Excite

El original vestido de la novia de Eros Ramazzoti en su boda

  • Getty Images, people.com

Eros Ramazzoti se ha casado con su novia Marica Pellegrinelli. Como en todas las bodas, la novia y su vestido son los protagonistas y no ha dejado indiferente a nadie. La imagen de los recién casados ha dado la vuelta al mundo por el original vestido de Valentino que llevaba la novia.

La jovencísima modelo y ya esposa de Eros Ramazzoti lució un vestido de Valentino para el gran día de su boda con el cantante. Quería ser una novia original y diferente, y desde luego que lo consiguió. Lo curioso del vestido es que tiene varias capas de gasa y sobre ellas están dibujados pentagramas y notas musicales por toda la falda. Es un diseño Valentino de la colección Primavera-Verano 2014 de Alta Costura.

Este vestido pudimos verlo hace meses en la pasarela e inmediatamente lo llevó Katy Perry para los Premios Grammy 2014, lo que le supuso alguna que otra crítica, aunque ella estaba encantada con su elección. ¿Se atreverá alguna otra famosa a lucirlo?

Vestidos Grammy 2014: las famosas mejor y peor vestidas de la alfombra roja

El vestido no nos gusta demasiado, consideramos es un poco cursi y no parece que sea un diseño de Valentino. Karty Perry y su tributo a la música no nos convencieron, pero sin embargo encontramos algo de romántico en el hecho de que la novia de Eros Ramazzoti haya escogido un vestido con motivos musicales para la boda con su novio cantante.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016