Excite

Nueva tendencia de belleza: pelo rubio para esta temporada

Platino, ceniza, con mechas,… el color de pelo rubio está de moda y así lo recogen las más prestigiosas publicaciones de moda y belleza este mes, en sus números de Abril. Y es que a Marilyn Monroe ya le funcionaba en su día, y con él, lograba ser una de las mujeres más atractivas del mundo. Son hermosísimas las modelos y mujeres nórdicas de piel fina y blanca y pelo casi albino.

Así que muchas modelos, actrices y celebrities se han apuntado a esta moda del pelo rubio, casi platino para lucir esta nueva temporada. Es el caso de la actriz británica Kate Winslet, que es portada de la revista Vogue y luce un rubio un tanto exagerado y un estilo un tanto andrógino.

Quizás sea más favorecedor un rubio algo más natural, con mechas como el que suele lucir la top de tops Giselle Bundchen. Tanto en su campaña para H&M como en la portada de Vogue París, luce un look rubio tirando a castaño claro, mucho más sofisticado y elegante.

Otras de las rubias de oro en la actualidad son Sienna Miller o Kate Bosworth, que son reinas del estilo e iconos para todas las chicas. Ambas actrices, cada una en su estilo y con sus propias versiones son imitadas y copiadas tras cada aparición pública y muy bien criticadas por las más prestigiosas publicaciones fashionistas.

Así que, atrévete a lucir melena rubia este verano, porque es la tendencia del momento.

Imagen:_wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016