Excite

El perfume Pachá Psicodelic

Seguro que ya habréis oído hablar del famoso club nocturno Pachá. La primera discoteca abrió sus puertas en 1967 en Sitges (Barcelona), y cuatro años más tarde abrió el gran Pachá de Ibiza que hasta ahora sigue siendo una de las discotecas mas frecuentadas por los amantes de la noche.

En las tiendas Pachá se pueden comprar desde camisetas a bolsos con la firma y el símbolo de las cerezas de Pachá. Además, esta temporada , salen a la venta dos packs de cosmética, uno para hombres y otro para mujeres, compuestos de un gel de ducha, una crema, un champú y un vaporizador de perfume.

La gran novedad es la nueva fragancia Psicodelic, cuyo nombre homenajea a la naturaleza psicodélica que siempre ha caracterizado Pachá desde sus comienzos en los años 60.

El perfume femenino está inspirado en un famoso cóctel, el Sex on the Beach, con aromas de canela y vainilla, mientras que el Blue Hawaian es el escogido para la fragancia para hombres, y desprende esencias de madera y coco.

La promoción del Psicodelic by Pachá es bastante llamativa y agresiva con la página web llena de flash espectaculares y no tiene nada que envidiar a promociones de otras fragancias.

El anuncio del perfume
>
Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016