Excite

Ana Obregón publica su posado de verano 2015 en Twitter

  • Twitter

Las redes sociales se han convertido en el medio favorita de las famosas para hacer públicos sus comunicados, a demás de compartir fotos y anécdotas de su día a día.

Ana Obregón ha conseguido ser Trending Topic en Twitter por su posado del verano. Atrás quedaron los tiempos en los que Anita Obregón posaba para los fotógrados a orillas del mar y se rebozaba en la arena para lucir su cuerpo. Desde hace unos años (desde el 2011) Ana ya no hacía su tradicional posado de verano, pero este año ha decidido volver a ello y además de una manera muy original: publicando una foto en su cuenta de twitter.

Los comentarios, por supuesto, no se han hecho esperar y se habla de los retoques fotográficos en la imagen. Ana posa con un bañador multicolor en tonos azules y rosas, kimono blanco con flecos y sandalias de piel con abalorios y tiras de varios colores.

FOTOS: Costantino Vitagliano, el "amigo" italiano de Ana Obregón

Ana Obregón vive ahora entre España y Estados Unidos, y está muy ilusionada con sus proyectos cinematográficos. A ella le gusta la prensa y a la prensa le gusta Ana, de modo que este posado de verano ha sido una forma estupenda de comenzar el verano y darnos un adelanto de cómo serán sus looks en Ibiza y Mallorca, siempre con prendas y bikinis del estilo hippie que tanto favorecen en verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017