Excite

El punto como protagonista del otoño en Pull and Bear

Seguimos analizando las propuestas de todas nuestras tiendas favoritas para el próximo otoño invierno 2011-12. Le ha tocado el turno a Pull and Bear, que presenta su nuevo lookbook para hombres en un contexto muy otoñal con la llegada de las primeras lluvias y días grises.

Una colección clásica, sin demasiadas innovaciones pero quizás menos inspirada (o copiada) en las propuestas que las grandes firmas mostraron en las pasarelas para la próxima temporada. Pull and Bear sigue un estilo propio sin arriesgar demasiado, pero que claramente mantiene a su público fiel que cada año encuentra de nuevo en sus estanterías los outfits que más le van.

Al igual que en los lookbooks de otras casas encontramos el punto como máximo protagonista, en este caso de nudo grueso y acompañado en muchas ocasiones por prendas acolchadas y oversize. Presente en jerseys, chaquetas y complementos, el punto es el rey de esta colección.

Tímidos toques de color sobre fondos grises, negros y como mucho marrones. Una paleta neutra y otoñal que se mantiene desde los pantalones hasta los abrigos.

No falta el clásico trench, tan clásico que hasta es en color camel, tampoco la chaqueta o chaleco de plumas que nos recuerdan los años de instituto, y los gorros de lana para protegerse del fresquito del invierno.

Además de estos gorros y de las bufandas, la sección de accesorios de completa con una amplia propuesta de calzado formada por sneakers, chelsea boots, dessert boots y zapatos de horma clásica en varios colores y materiales que combinarán a la perfección con los diferentes outfits.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016