Excite

El Real Madrid presenta su camiseta negra para la Champions League 2014 2015

  • @viedmaantsoain - Twitter

La moda de las camisetas de fútbol es un mercado que no para de crecer y los equipos y las marcas deportivas son conscientes de ello. Así, el Real Madrid ha presentado una nueva segunda equipación, de color negro y que solamente lucirá durante la Champions League esta temporada 2014 2015.

Además del escudo a dos tintas, llama la atención un gran dragón sobre el pecho, obra del diseñador japonés Yohji Yamamoto. Respecto al corte de la camiseta, es muy similar al resto de las presentadas por Adidas esta temporada 2014 2015.

En cuanto a la camiseta del portero, se recupera el color naranja, que ya vistiera Iker Casillas en otras temporadas en el club blanco. Para esta presentación, la firma deportiva y el Real Madrid han optado por repetir el slogan de "O la llevas, o la temes" ya usado anteriormente.

FOTOGALERÍA: Las camisetas de la Liga

En ocasiones, las camisetas de las competiciones nacionales presentan algunas diferencias respecto a las de la Chmapions League (parches aparte), raras veces, como en esta, un equipo luce una camiseta totalmente distinta a la que se usa en Liga y Copa, como es el caso de este Real Madrid que ya tiene una segunda equipación de color rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016