Excite

El saco-tanga de moda para 2014 que poco deja a la imaginación

  • happyblog.it / eBay

¿Cuántas veces hemos oído la expresión "yo es que la moda no la entiendo"? Es cierto que muchas veces los diseños de prendas son poco prácticos aunque originalidad no les falta, como el caso de este saco-tanga que nos proponen como tendencia para este verano de 2014.

Para los más atrevidos -que hay que serlo bastante para llevar esta prenda- el saco-tanga puede comprarse a través de eBay por poco más de dos euros con gastos de envío incluidos normalmente desde Hong Kong.

El saco-tanga cuenta con una cuerda que se ajusta a la circunferencia del escroto para que la prenda quede ajustada a la anatomía del hombre y no se caiga. Aunque dado el tamaño y características de este bañador, poco importaría, ya que poco deja a la imaginación.

El saco-tanga es una de tantas prendas disparatadas que se han presentado en este verano de 2014, como es el caso del llamado 'penekini", que tapaba algo más y con un diseño algo más elaborado que éste.

Por su parte, las mujeres tampoco se libran este verano de prendas absurdas para llevar en la playa o la piscina, como el sujetador que simula un top-less o los mini bikinis que poco esconden.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016