Excite

El Salón Internacional de la Moda de Madrid con los diseñadores noveles

Del 3 al 5 de Febrero en Ifema, El Salón Internacional de la Moda de Madrid mostrará el buen saber hacer de jóvenes diseñadores dentro del espacio EGO. Este salón es la forma de promocionar el talento de diseñadores nóveles que se presentan y que algunos de ellos, consiguen el eño siguiente participar en Cibeles.

SIMM confirma así, su apuesta por los nuevos valores del diseño y la creación en España, contribuyendo al lanzamiento, promoción, comercialización y consolidación de estos jóvenes y sus propuestas.

Repiten experiencia en el espacio El EGO, durante Cibeles Fashion Week: Sara Coleman, Punto G (Patricia Gutiérrez y Jaime Sanz), Merry F. (María Elisa Moñivas), Luna Moreno (Elsa Moreno y Korali Zevallos Luna), Di De Sant (Santiago García) y Jimena Rilova y Lúa (Lucía Garnica).

Contamos esta edición con otros 13 diseñadores noveles que se han sumado a esta convocatoria de SIMM y participan por primera vez en esta área: Anmargo, Beba's Closet, Cristinta Triana, Eulalia Mateos, Jules@Coco, La Aguja en el dedo, Alonsize, Marta Valdespino, Mencia Clutch, Retal Reciclaje Creativo, Sedania, Susana Escribano y Santa Mistura.

En esta edición, el Salón ha conseguido reunir a 450 empresas y 600 firmas que mostrarán sus nuevas propuestas Otoño-Invierno 2011-2012. Las nuevas tendencias se inspiran en los años 50 y 60. Se imponen los patrones simples, vestidos entallados, faldas vaporosas y pantalones amplios. El romanticismo gana y también lo hace la estética naif, inspirada en deportes alpinos, el estilo militar y la moda hippy chic.

Imagen: _icanteachyouhowtodoit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016