Excite

El sujetador fuera: los beneficios de la ropa interior a examen

  • mujer.orange.es

15 años se ha pasado un científico, el profesor Rouillon de la Universidad de Besaçon, investigando el pecho de miles de mujeres, ¿su fin? Demostrarnos que nuestro fiel compañero, el sujetador, no es tan maravilloso como creíamos. Al parecer el estudio desmiente las creencias sobre este como por ejemplo que evitaba el dolor de espalda debido al peso y daba turgencia a nuestros senos.

Nada más lejos de la realidad según este estudio, pues demuestra que con el sujetador no evitamos el efecto de la gravedad como pensábamos por lo que ¿por qué no eliminar esta prenda de nuestro armario? Incluso según una de las participantes en el estudio asegura respirar mejor y tener menos dolores de espalda.

Lejo quedan así las campañas de Victorias Secret y una Alessandra Ambrosio de lo más sensual; la naturaleza vuelve a su ser aunque dudamos mucho del éxito de la iniciativa... Y es que un buen sujetador ha ayudado tanto a las que tienen abundancia como las que no se contentan con su talla; y todo por un módico precio.

La pregunta es ¿será este principio del fin del sujetador? El realce del seno y la sensualidad de esta prenda interior queda en entredicho por primera vez en su historia. ¿Marcará este estudio un hito en la moda de la mujer? De seguro no faltarán top less que lo prueben este próximo verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016