Excite

El tipo ideal de ropa para disimular embarazo

Algunas mujeres prefieren esperar un tiempo prudencial antes de dar la feliz noticia de su embarazo y creen necesario encubrir su estado. En estos casos existen un sinfín de alternativas en ropa para disimular el embarazo, tan solo hay que encontrar las prendas necesarias y utilizarlas en la vida diaria con total naturalidad. De hecho, algunas celebrities no hicieron público su embarazo hasta el segundo trimestre. Es el caso de Beyoncé que decidió dar la noticia en los premios MTV Vídeo Music Awards tocándose la barriga y diciendo "tengo una sorpresa".

    @MujerCosmo en Twitter

Consejos para disimular tu embarazo

Lo primero es optar por prendas vaporosas principalmente cuando la barriga empieza a crecer. De esta manera no solo conseguirás que no se note la evolución de tu embarazo, sino que irás a la última con vestidos rectos o blusas oversize y velarás por la seguridad de tu bebé, pues no resulta recomendable utilizar prendas ceñidas. Ve a la oficina con un outfit muy chic con tintes masculinos añadiendo un vestido camisero en forma de camisa blanca extra larga, bailarinas de punta y bolso tote.

Los primeros meses no resulta complicado disimularlo, pero cuando estás a punto de terminar el primer trimestre, es aconsejable que optes por tonalidades oscuras como el marrón chocolate, el azul marino o el negro. De esta manera lucirás más delgada e incluso parecerás más alta, y para que tus looks no parezcan demasiado sobrios adiciona complementos vivos o en tonalidades pastel, como pañuelos estampados, bolsos shopping, collares maxi multicolor o pulseras metalizadas.

Durante el embarazo, el pecho tiende a crecer, por eso resulta muy útil evitar aquellas prendas que tengan escotes pronunciados. En su lugar, opta por los vestidos o camisetas que tengan cuellos cuadrados o redondos.

Decántate por los vestidos de vuelo, los de corte A o los vestidos de estilo imperio, los bolsos cruzados hacia delante y evita en la medida de lo posible la ropa premamá pues sus diseños son demasiado reveladores. Esta ropa es la más cómoda y no hay duda de que la necesitarás más adelante, pero durante los primeros meses intenta evitarla si aún no estás lista para anunciar tu estado de buena esperanza.

Una vez que tu embarazo haya avanzado será imposible esconderlo por más tiempo. De ese modo, crea los mejores looks y ayúdate del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017