Excite

Andres Velencoso, uno de los hombres más conocido y atractivo

El catalán Andres Velencoso saltó a la fama por ser el atractivo modelo de la campaña publicitaria para el perfume Chanel Allure Homme y también por la campaña para Louis Vuitton con Jennifer López. Pero ha sido, sobre todo, su noviazgo con la cantante australiana Kylie Minogue desde el año 2008, lo que lo ha llevado a la fama.

Además de ser catalogado como uno de los modelos más atractivos del mundo, el estilo de Andrés Velencoso en el street style es digno de admirar. Muchas revistas masculinas nacionales e internacionales lo sitúan como una magnífica referencia de estilo en la actualidad. Y también muchas publicaciones van siempre en busca de la pareja, consolidada como una de las más chic del panorama del famoseo.

Es habitual verlo con trajes, vistiendo formal en apariciones públicas pero también con vaqueros, camiseta, foulard y botas o zapatillas por las calles españolas o por las calles de Nueva York. Le encanta vestir bien y con estilo. Le da mucha importancia a accesorios de moda como los pañuelos o foulards, las bolsas de mano o maletas para hombre y las gafas de sol, que complementan los looks más básicos del modelo.

Durante este pasado invierno lo hemos visto luciendo los abrigos de moda: parkas de estilo militar y chaquetas de cuero negro, super en tendencia. Pero sin duda, es su look con pantalón de vestir, camisa informal y americana, el look ganador del modelo.

Imagen: _la5avenida.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016