Excite

El traje de chaqueta, el look favorito de las famosas en la fiesta de Antena 3

  • Getty Images

Esta semana Antena 3 ha celebrado una fiesta por su 25 Aniversario, a la que han acudido todo tipo de periodistas, colaboradores y famosos. Los Reyes de España fueron los anfitriones de honor en esta gala, protagonizando también numerosas anécdotas.

Lo sorprendente de este photocall es que muchas invitadas apostaron por el mismo outfit: traje de chaqueta estilo masculino. Algunas escogieron un look en negro y otras en blanco. Analizamos todos sus estilisimos:

- Susana Griso posó junto a su ex compañero de informativos con uno de los looks más masculinos. Susana llevaba el clásico smoking, con camisa blanca y pajarita negra. Para darle el toque femenino Susana llevaba unas sandalias de tiras.

- Megan Montaner y Ana Rosa Quintana arriesgaron con trajes de chaqueta en blanco, para dar un poco de luz a la noche. Megan combinó su traje con unos zapatos de punta y tacón en blanco y Ana Rosa Quintana con un clutch trenzado de Bottega Veneta y zapatos con tachuelas de Valentino.

- Guti y Romina Belluscio fueron de las parejas más atractivas de la noche. Ella estaba espectacular con un traje negro ajustado y con sugerente escote. Además, nos encanta su maquillaje y su peinado efecto mojado. Al igual que Susana también completó su look con sandalias de tiras.

- La Reina Letizia estrenó nuevo modelito para acudir a esta fiesta: un traje clásico de Hugo Boss. La Reina estaba muy guapa con este estilisimo, que aunque sea clásico a la vez es muy moderno. Combinó su chaqueta con un top de raso, a juego con las solapas de su chaqueta y unos zapatos granates de la marca Lodi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017