Excite

El traje de Jaime Cantizano en Mira quien Baila 2014 es de la firma Mirto

  • @chicadelatele - Twitter / Mirto - Facebook

Tras mucho tiempo en la radio, Jaime Cantizano volvió ayer a la televisión para presentar 'Mira quien baila', el talent show en el que los famosos bailan sobre el escenario. En su reaparición, muchos se preguntaron de qué marca es el traje y la pajarita que lucía ayer.

El presentador lucía ayer un 'total look' de la firma Mirto, compuesto por un esmoquín con gemelos, camisa blanca de corte tradicional y zapatos a juego que resaltaban su esbelta figura. La curiosa pajarita azul que tanto llamó a la atención de los telespectadores también es de esta marca.

Mirto es una marca con sede en Madrid desde 1956 especializada en ropa para hombre en la que destacan sus camisas. La empresa apuesta por las últimas tecnologías en la confección de sus productos, pero sin dejar de lado el llamado 'saber artesano'.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de Mira quien baila

Jaime Cantizano relevó ayer a Anne Igartiburu como conductor de Mira Quien Baila que vuelve a La1 tras varios años desaparecido de antena. Entre los concursantes de esta edición destacan Corinna Randazzo, Fernando Albizu, Miguel Abellán, y Adriana Abenia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016