Excite

El traje del equipo norguego de curling para los Juegos de Sochi 2014 causa furor en internet

  • @journodave - Twitter

En los últimos años los uniformes de algunos equipos olímpicos han sido muy polémicos por tener una estética cuanto menos peculiar, como el caso de España para las olimpiadas de Londres 2012. Esta vez los que han dado la 'nota' son los del equipo noruego de curling para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

El citado uniforme de Noruega se compone de un traje de dos piezas con un estampado en zig zag en colores blanco, rojo y azul, los colores de la bandera nacional, un dibujo que conserva tanto en la chaqueta como en el pantalón que lo acompaña.

Como no podría ser de otra forma, el uniforme de Noruega está suscitando todo tipo de comentarios a través de la red, considerándolo poco apropiado y demasiado llamativo para una cita como son los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Los 'memes' están al caer.

¿Cómo ligar en invierno?

El curling es un deporte muy poco practicado en España en el que, mediante la ayuda de una escoba, se deslizan piedras de gran tamaño a una diana, donde se puede impactar contra las del equipo rival para desplazarlas y hacerles a su vez perder puntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016