Excite

El vestido Chanel de Jackie Kennedy que no lo era

  • Varias Fuentes

La polémica se ha desatado tras las palabras del Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld ha habaldo y parece que para crear polémica. El famoso vestido Chanel de Jackie Kennedy en rosa palo y que lucía el día de la muerte de su marido en 1963 parece que no pertenece a la firma de París Chanel.

Pero antes nos ponemos en situación, todo nació en una entrevista que Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld concedían a la revista Style con motivo de la presentación de las fotografías de "The Little Black Jacket". Cuado Carine se refirió a la chaqueta rosa "Chanel" que Jackie Kennedy lució, Karl Lagerfeld no dudo en intervenir para hacer referencia esta afirmación.

Jackie Kennedy, una mujer elegante y con estilo de quien Lagerfeld afirma que algunas piezas que vistió si eran Chanel, pero que no todas. Además la primera dama habría sido retirada de una exclusiva lista de clientes Chanel tras gastar 386 mil pesos en un día de compras en París durante la campaña de su marido.

El Kaiser afirma que fue su hermana quien ordenaba muchas prendas a Chanel y que era un amigo cercano a la pareja el diseñador del vestuario de Jackie. Cassini habría sido el encargado de hacer una copia exacta de los diseños de Chanel. Lo que si sabemos es que este vestido chaqueta rosa palo sea o no de Chanel se convirtió en una pieza copiada, deseada y en todo un icono de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016