Excite

El vestido de Edurne en Eurovisión 2015

  • divinity,com

Que España no tiene suerte en Eurovisión es algo que no sorprende a nadie. Aun así, seguimos invirtiendo grandes sumas en dinero para apoyar a los representantes nacionales.

Edurne, la ex concursante de Operación Triunfo ha sido la encargada de representar este año a España en el Festival de Eurovisión 2015. La cantante viajó hasta Viena con maletas y maletas de ropa, valoradas todas sus prendas en aproximadamente 50.000 euros.

Su vestido ya creó polémica antes de la gala, filtrándose a la prensa de que supuestamente había costado unos 15.000 euros. Ante estas informaciones la expetación por ver qué es lo que iba a lucir Edurne para cantar el tema "Amanacer" era máxima.

Edurne brilló, de eso no hay duda, en parte por su vestido dorado lleno de pedrería que le marcaba la silueta y le hacía lucir piernas con su enorme raja hasta la ingle. También brilló con sus zapatos estilo "romano" con cuerdas doradas atadas por toda la pierna hasta la rodilla.

La puesta en escena de Edurme consistía en impactar primero con una inmensa capa roja al estilo Caperucita, que después salía "volando" e impactaba con el vestido dorado.

Un dato curioso es que para no desvelar el vestido que luciría, Edurne lució además otro vestido dorado oscuro con lentejuelas en los ensayos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017