Excite

El vestido de la Reina Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2014

  • Getty Images

Un año más Oviedo ha celebrado los Premios Príncipe de Asturias, una edición muy especial y cargada de sentimientos. Este es el 10º Aniversario de Felipe y Letizia presidiendo estos Premios, y además el primero que lo hacen como Reyes de España. Además, el año que viene el nombre cambiará y pasará a ser "Premios Princesa de Asturias". Sin duda esta ha sido una edición con mucha espectación, y estabamos muy curiosos de conocer el look de la Reina Letizia, que una vez más ha vuelto a confiar en Felipe Varela.

Doña Letizia ha escogido un vestido sobrio y elegante, pero a la vez sofisticado, como el acto lo requiere. Un diseño ajustado, con un forro en azul zafiro y encima una sobrecapa con cristales negros bordados en forma simétrica. Para completar el look Letizia ha llevado una sencilla cartera negra y unos zapatos azules en ante de la marca Magrit.

FOTOS: El cambio de imagen de la Reina Letizia durante estos años

El peinado también ha sido sobrio, un elegante recogido con moño bajo que le dejaba la cara despejada, haciendo brillar de este modo sus espectaculares pendientes con piedras aguamarinas.

La curiosidad del look es que Letizia ha rendido (con intención o no) homenaje al color azul de Asturias, y además el Rey Felipe VI iba conjuntado con su esposa, pues su corbata es de un color azul similar al del vestido de Letizia.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016