Excite

El vestido de Letizia Ortiz en su foto con Barack y Michelle Obama

  • Getty Images

Por fin hemos podido ver una de las fotos más esperadas, la imagen de los Reyes de España con el matrimonio Obama, y nosotros, desde luego, analizamos el look de Letizia Ortiz.

Estos días se ha celebrado en Nueva York la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que ha participado activamente el Rey Felipe VI. Barack y Michelle Obama ofrecieron una recepción a los invitados, y posaron para las fotos oficiales con cada uno de ellos.

Para este importante acontecimiento, Doña Letizia ha lucido un diseño de Felipe Varela, su modisto de cabecera. El vestido es un modelo joya en azul y negro con efecto degradé. Un diseño muy especial, ya que la tela es de seda y está bordado con cristales de Swarovski.

El peinado falso bob de Letizia Ortiz

Letizia apostó por uno de sus peinados favoritos, el “falso bob”, que es una de las tendencias del momento.

En general es un look sencillo y austero por la ausencia de joyas, pero sin renunciar al glamour con los detalles del vestido. Lo que menos nos gusta son las sandalias de tiras negras, habría estado mejor completar el look con unos zapatos cerrados. Michelle Obama apostó por un look mucho más discreto, un vestido negro con falda de vuelto a la altura de la cintura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016