Excite

El vestido de novia de Anne Hathaway lo firma Valentino

Anne Hathaway se ha casado este fin de semana con un fabuloso vestido de novia firmado por Valentino. La boda privada y para un número reducido de invitado, solo ante 100 personas, tuvo lugar este fin de semana en un rancho de California, en Big Sur. Ahora ya si podemos decir eso de ¡Viva los novios! Porque Anne Hathaway y Adam Schulman son ya marido y mujer.

El vestido de novia de la actriz de Hollywood es una creación de Valentino. Ya antes de la boda se sabía que el diseñador sería el italiano, pero ningún detalle sobre el vestido había sido desvelado.

Ahora ya hemos podido disfrutar de la actriz vestida de novia. Un estilo hippie chic, con la cintan en la cabeza y el escote en palabra de honor a los hombros. Nos encanta los motivos en encaje. Una falda de gasa con volumen y pequeños detalles en pedrería.

FOTOGALERÍA: Anne Hathaway y Adam Schulman el día de su boda

El velo en cascada y de grandes dimensiones completa el look. Anne Hathaway acompañó su vestido de novia por un magnífico ramo de rosas y flores blancas de pequeñas dimensiones y muy sencillo. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la actriz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016