Excite

El vestido de novia de Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh

  • Getty Images, zeleb.com

Leire Martínez, la cantante de La Oreja de Van Gogh se ha casado este fin de semana en San Sebastián. Leire se ha dado el ‘sí, quiero’ con Jacobo Bustamante, su novio desde hace un año.

Leire estaba espectacular y radiante, con un look nupcial muy clásico y elegante, algo que nos ha llamado la atención pues no nos esperábamos un look tan tradicional. Aunque sí que es cierto que ahora los vestidos de no La cantante de La Oreja de Van Gogh lució un vestido muy tradicional, como hace tiempo no veíamos a una famosa en su boda, pues normalmente apuestan por diseños más modernos y extravagantes.

FOTOS: Los mejores vestidos de novia de las famosas

El vestido es en seda color blanco roto, sin mangas, cuello a la caja y una falda con gran vuelo. El detalle de la cintura es un lazo, que da el corte en el vestido para dar paso a la falda de gran vuelo, y la larga cola de más de un metro. La elección del velo también ha sido tradicional, sencillo y semitransparente.

El peinado escogido por Leire era perfecto para completo el look clásico, un sencillo recogido bajo también con volumen, con raya a un lado pero dejando la cara muy despejada, pues la cantante llevaba un maquillaje muy natural y nada recargado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016