Excite

El vestido de novia de Magdalena de Suecia un diseño de Valentino

  • Getty Images

Tal y como los rumores indicaban, Magdalena de Suecia ha confiado en Valentino para ser el creador de su traje de novia. El vestido de las novias es uno de los secretos mejor guardados en todas las bodas, y nosotros estábamos impacientes por ver a Magdalena de Suecia vestida de novia en su boda con el americano Chris O’Neil.

El vestido es un diseño de estilo clásico, sencillo y favorecedor, que combina encaje y gasa . El vestido tiene escote barco con un poco de manga, con un único corte en la cintura con una falda de gran vuelo.

Todas las imágenes del vestido de novia de Magdalena de Suecia

Por la espalda el vestido hace forma de V, muy favorecedor y que queda a la perfección con elmoño bajo y con volumen que ha llevado la novia. Además, la novia ha llevado una impresionante tiara de brillantes que ha querido adornar con unas pequeñas flores blancas que hacían juego con su ramo.

Imágenes:los vestidos de las invitadas a la Boda Real en Suecia

El ramo de flores de Magdalena de Suecia ha sido un precioso bouquet con rosas blancas muy sencillo y acertado. Como vemos, Magdalena de Suecia ha sido fiel a su estilo clásico y elegante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016