Excite

El vestido de novia de Olivia Palermo para su boda civil

  • oliviapalermo.com

La it girl neoyorkonia Olivia Palermo se ha casado. Ella y su novio alemán Johannes Huebl se comprometieron las pasadas Navidades, y aunque tenían planes de celebrar una gran boda en otoño, la pareja ha tenido que adelantar sus planes y celebrar una ceremonia civil porque él tenía unos problemas con el visado.

Ha sido la misma Olivia Palermo quien ha publicado en su blog 2 imágenes de su look nupcial. La novia ha escogido un vestido blanco de Carolina Herrera que nos ha encantado. El look constaba de un jersey fino de cashmere en blanco con cuello redondo y manga francesa combinado con una falda de tul con detalles de flores blancas.

Olivia Palermo posa con varios vestidos de novia en la revista 'Brides'

El toque de color lo dio con unos zapatos de raso azul, un diseño clásico de Manolo Blahnik. Y la sencillez de la novia ha sido tal que ha optado por llevar una informal coleta con el pelo ondulado, uno de sus peinados favoritos. Un look muy romántico con muchísimo estilo, que le sienta genial a Olivia Palermo. El novio no ha sido menos y también ha ido de blanco. Creo que es el primer novio que se casa de blanco y que no va feo u hortera, ¿qué opináis?

Este look de Olivia Palermo es arriesgado y solo le puede sentar bien a unas pocas. Es un look perfecto para una ceremonia civil e íntima, aunque estamos ya deseando ver el gran vestido que lucirá para su gran boda de otoño.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016