Excite

El vestido de novia de Patricia Conde por Elie Saab

Exquisito, romántico, dulce son algunos de los adjetivos que nos vienen a la cabeza al ver el vestido de novia de Patricia Conde. Salta a la vista y sería el diseñador libanés, Elie Saab el encargado de crear tal maravilla. Un vestido sencillo y a su vez sexy.

Manga corta, palabra de honor que alzaba con una lígera tela para incrustrar más lentejuelas ( la única estridencia del vestido). En color champán, con un elegante cinturón a la cadera y una caída espectacular. Así es el vestido de novia de Patricia Conte. Un corte fantástico y muy sencillo que cubre de lentejuelas el cuerpo y parte de la falda en el mismo tono.

El detalle en forma de flor en el cinturón no recargaba para nada su look de novia, todo lo contario, lo hacía aún más bonito. El vestido de novia de Elie Saab recuerda por algunos detalles al vestido de Blumarine que Blanca Suárez lució en los Goya de 2012.

Prácticamente exenta de accesorios la famosa presentadora solo utilizó unos pendientes largos de perlas en forma de lágrima. Sencilla pero elegante para un día tan especial. Además un máquillaje muy suave y ondas naturales en su vestido, fueron las notas que lo engrandecieron. Patricia Conde estuvo perfecta el día de su boda con Carlos Seguí, nosotros le damos una Matricula de Honor ¿y tú?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016