Excite

El vestido de novia de Poppy Delevingne y el look dama de honor de Cara

  • Getty Images, people.com

Poppy Delevingne se ha casado este fin de semana en Londres y repasamos al detalle su precioso vestido de novia. Poppy estaba radiante y nos ha encantado también su peinado con ondas y sencillo velo de gasa. Un look de novia perfecto y muy acorde a su estilo que podríamos definir como: delicado, sencillo y boho-chic.

El vestido es un diseño de Chanel Alta Costura, una de las marcas favoritas. Además, tanto a ella como a su hermana Cara les une una fuerte amistad con Karl Lagerferd.

El vestido no es único, ya que es un modelo que hemos visto en la pasarela, concretamente en la colección Primavera/Verano 2009. Si no es el mismo, es prácticamente igual. Pero lo curioso no es eso, sino que la actriz Blake Lively ya llevó este vestido en una premiere de cine en Los Ángeles.

Blake Lively, impresionante con un Chanel de la colección del 2009

Su dama de honor ha sido su hermana pequeña Cara Delevingne, una de las modelos más famosas actualmente. El look de Cara ha sido sencillo y elegante, optando también por un vestido blanco de Chanel. ¿A qué nos recuerda esta situación? A la boda de Kate Middleton y su hermana Pippa sujetándole la cola con un sencillo vestido blanco de Alexander McQueen.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016