Excite

El vestido de novia de Raquel del Rosario en su boda con Pedro Castro

  • raquel-del-rosario.blogs.elle.es

Raquel del Rosario ha sorprendido a todos anunciando en su blog que se ha casado, y además ha compartido una gran cantidad de fotos con todos sus lectores, donde podemos ver una novia guapa y radiante de felicidad.

El vestido es un diseño de la firma Yolancris, que también diseñaron el vestido que Raquel lució en Eurovisión. En concreto, es un vestido de la próxima colección de la marca, no ha sido un diseño exclusivo hecho para la cantante.

Este es el segundo matrimonio para Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro, ya que recordamos ella ha estado casada durante cinco años de Fernando Alonso, del que se separó en 2011.

El vestido de Raquel del Rosario en Eurovisión 2013 firmado por Yolancris

Raquel ha apostado por un vestido de novia de estilo hippie con toques bohemios. Sin duda alguna la vocalista del Sueño de Morfeo ha sido fiel a su estilo.

Nos encanta el escote halter y los detalles de flores y bordados que recorren todo el vestido, además de la mexcla de tejidos. Raquel ha sabido combinar este vestido con una cinta en el pelo, que terminaba de darle ese toque bohemio a su look , ¡una idea muy original y favorecedora!

Descubre el blog de Raquel del Rosario, Planeta Particular

La clave de este enlace ha sido el ambiente íntimo y romántico en el que se ha celebrado, tal y como demuestran las imágenes y el look de Raquel del Rosario. La pareja se ha casado en California y el único testigo ha sido el fotógrafo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016