Excite

El vestido de novia de Rosa Clará diseñador por ella misma

  • europapress.com

La diseñadora de vestidos de novia más famosa, Rosa Clará, ha dado el sí quiero este fin de semana al empresario Josep Artigas en Barcelona. Teníamos muchas ganas de que llegase el momento, porque Rosa Clará ya había anunciado que llevaría un vestido diseñado por ella misma.

Hace meses la diseñadora afirmaba en una entrevista que se encontraba entusiasmada y que diseñar su propio vestido de novia estaba siendo todo un reto.

El vestido de novia de Rosa Clará era un elegante diseño con líneas rectas inspirado en los años treinta. La tela era un crepe de seda natural, y el toque original lo tenía en las mangas y cintura, con unos diseños de pedrería que rodeaban el vestido entero.

Flores para el pelo novia: descurbre toda la variedad

Un vestido muy adecuado para una ceremonia civil y para alguien de su edad, sin duda estaba radiante y muy elegante. Aunque sus diseños se caracterizan por tener más vuelo, volantes y palabras de honor, esta vez Rosa Clará ha sorprendido con un estilo distinto, y no nos ha defraudado.

Rosa Clará complementó el vestido con un bonito ramo en forma de cascada en tonos rosas y verdes. Además, para ser fiel a su estilo, Rosa Clará llevaba la melena suelta y lisa, como estamos acostumbrados a verla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016