Excite

El vestido de novia de Tatiana Santo Domingo de la firma Missoni

  • lavanguardia.com

El broche del cierre de este verano ha sido la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en Mónaco. La pareja es muy celosa de su intimidad, y la prensa ha conseguido escasas imágenes del evento, pero al menos hemos podido ver cómo ha sido el vestido de novia de Tatiana Santo Domingo.

La pareja se ha casado en una ceremonia civil, pero tranquilos, que en enero habrá boda religiosa y podremos volver a ser testigos de ver a Tatiana Santo Domingo vestida de novia.

La novia ha sido muy fiel a su estilo, y el día de su boda no ha renunciado al estilo boho-chic que tanto le caracteriza. La joven Tatiana ha optado por un vestido en blanco, largo y con mangas de la marca Missoni. Debido a su estrecha relación con la firma y la amistad que le une con Margherita Missoni, posiblemente el vestido haya sido diseñado en exclusiva para ella.

El estilo de Tatiana Santo Domingo

El vestido tiene en la parte de arriba un punto más grande y grueso, y la falda tiene vuelo y el punto es más fino y delicado. La novia optó por llevar el pelo suelto y con sus rizos naturales, y el único accesorio que llevaba era una bonita diadema de flores.

Para completa el look hippie Tatiana Santo Domingo no llevó zapatos de tacón, sino que apostó por unas sandalias planas de estilo romano en color plateado.

Andrea Casiraghi ha apostado por un look clásico, y ha lucido un traje de chaqueta en azul marino. Todavía seguimos pendientes de poder ver que ha llevado su hermana Carlota Casiraghi, que ya está embarazada de 6 meses.

Carlota Casiraghi embarazada: los vestidos de una premamá

La novia Tatiana Santo Domingo celebró un día antes una fiesta en un barco con sus amigas más íntimas, donde todas iban de blanco y con una diadema de flores. Tatiana era la única que llevaba color, con un vestido de Missoni en degradé rosa. Para su fiesta pre-boda y para el enlace Tatiana ha optado por looks muy parecidos y quiso que sus amigas hiciesen lo mismo. La imagen se compartió en Instagram por Lauren Santo Domingo, que publicó como título “Vírgenes Suicidas”, el título de una película de Sofia Coppola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016