Excite

El vestido de novia de Vania Millán en su boda con René Ramos

  • Getty Images

Este fin de semana la familia de Sergio Ramos ha estado de celebración. Su hermano René, que también es u manager, se ha casado con Vania Millán, ex Miss España 2002.

La familia al completo posó para los fotógrados, incluida Daniela la hija de René de otra relación. La pareja lleva 6 años saliendo y por fin se han decidido a dar este paso.

Vania Millán nos iba dando pistas en su twitter sobre el vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados. Confimaba que la diseñadora era Isabel Basaldúa, y que el vestido tenía todo lo que siempre había soñado.

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio con una canción a la guitarra en El Hormiguero de Pablo Motos

El vestido de novia de Vania Millán es un diseño clásico con aires vintage, un estilo que nos ha sorprendido pues desconocíamos que Vania Millán podía ser tan clásica.

La modelo lució su esbelta figura con el vestido ajustado de corte sirena que le favorecía mucho. El escote del vestido es un cuello redondo a la caja, con una mezcla de bordados y transparencias de gasa en la parte delantera y por las mangas.

El vestido es bonito, aunque no nos encanta, pero lo que nos parece un error es un vestido de manga larga y cuello redondo para una boda en Agosto en Madrid.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016