Excite

El vestido de Paula Echevarría para Mioh se agota en horas

  • traslapistadepaula.com

Todo lo que toca Paula Echevarría lo convierte en oro. Actualmente es una de las famosas españolas más populares y que cosecha más éxitos. Triunfa con su papel de actriz en la serie Velvet, es una feliz embajadora de Pantene, y es una “it girl” que tiene millones de seguidoras con su blog “Tras la pista de Paula”.

Como buena it girl, todo lo que luce se convierte en tendencia y siempre estamos muy pendientes de sus look. Hace unos días la actriz subió una foto suya a Instagramvisitando una clínica de cuidados y bienestar. Lo que no podía imaginar Paula era el revuelo que se iba a montar en internet con su vestido.

Paula lucía un precioso vestido blanco, de manga larga en gasa blanca y con bordados de flores en tonos muy vivos. Un look perfecto para las noches de verano o para acudir a cualquier evento. El vestido nos recuerda mucho a la colección primavera-verano 2015 de Valentino, de hecho es lo que muchas de sus seguidoras pensabas. Pero nada más lejos de la realidad, el vestido es de la marca Mioh, cuesta 189 eurosy ya se han agotado sus existencias en la página web.

FOTOGALERÍA: Los mejores vestidos de novia de famosas

Lo que sí es de Valentino son los accesorios de Paula, tanto las sandalias romanas con tachuelas como el bolso.

Pocas famosas tienen tanto poder y relevancia con sus looks. Esta anécdota nos recuerda a los vestidos premamá de Marks&Spencer que se agotaron horas después a que Kate Middleton hiciese sus apariciones públicas con ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017