Excite

El vestido de Penélope Cruz en los Oscar 2014: escogemos nuestros favoritos

  • Getty Images

¿Qué vestido llevará Penélope Cruz para la alfombra roja de los Oscar 2014? Puede que esa sea la pregunta que se estén haciendo todos sus fans y seguidores en España. Hace poco se ha confirmado que la actriz española acudirá a la gala y además entregará una de las estatuillas.

Penélope Cruz suele acudir casi todos los años a esta fiesta del cine americano, y ella misma ganó su propio Oscar. Muchas han sido las veces que la acrtriz ha paseado sobre la alfombra roja de los Oscar y ahora estamos expectantes por ver qué look llevará para esta edición 2014. Penélope Cruz tiene un estilo cambiante, y la hemos visto algunos años con vestidos muy llamativos con grandes volúmenes, colores nude y adornos de pedrería. Pero sin embargo, a veces el estilo de Penélope es más minimalista y apuesta por prendas sencillas, de color único y vestidos más ajustados al cuerpo.

Uno de los vestidos con los que la podríamos ver sería un diseño en azul marino y ocre en seda con dapreados. Un vestido de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas para la alfombra roja.

Jennifer Lawrence lucirá vestido de Dior en los Oscar 2014

También la actriz podría apostar por un look muy español, con un sencillo vestido de rojo Valentino. A veces el menos es más, y este vestido es perfecto para ir sencilla, elegante y glamourosa.

Si Penélope Cruz quiere ir más atrevida, nos encantaría verla con un diseño azul claro de pedrería y abertura en la pierna. Este es un vestido de la colecciónAlta Costura de Atelier Versace.

El vestido que lució Penélope en los Oscars 2014

Y aunque hace mucho que no la vemos con colores oscuros, el vestido en blanco y negro con gasa, transparencias y encajes de Alberta Ferretti sería ideal para ella.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016