Excite

El vestido de Raquel del Rosario en Eurovisión 2013 firmado por Yolancris

  • Twitter - Raquel del Rosario

El vestido de Raquel del Rosario para Eurovisión 2013 lo firma Yolancris. La firma de moda española ha sido la encargada de seguir las órdenes e ideas que la cantante del Sueño de Morfeo tenía para el vestido en Malmo, una esencia que recuerda en estilo al vestido de Zara Kids.

Raquel del Rosario define su vestido en Eurovisión 2013 como bohemio y rockero. Lo mismo que la firma española, que define sus creaciones como románticas, bohemias y cargadas de encajes. Raquel del Rosario dijo a Yolanda y Cristina, diseñadoras de la firma Yolancris, que quería un vestido sencillo y bonito.

Así fue la actuación de Pastora Soler en Eurovisión 2012

Yolanda y Cristina, se pusieron manos a la obra y Raquel del Rosario ya ha viajado hasta Malmo con su vestido exclusivo. Una creación única que todavía desconocemos si será larga o corta y el color del diseño.

Los chicos del Sueño de Morfeo.

Juan Luís ha prometido sorprender con un traje firmado por Lander Urquijo, uno de los mejores sastres de Madrid. David en cambio ha apostado por firmas más internacionales y dice que su look será más informal, firmado por Armani y Diesel. Ambas marcas ya están en su maleta

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016