Excite

El vestido de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014

  • Getty Images

Ya está todo preparado para la gala de Eurovisión 2014 y la representante de España, Ruth Lorenzo ultima los detalles de su participación.

En uno de los ensayos antes de la gala hemos podido ver a Ruth luciendo el vestido que llevará para cantar su canción “Dancing in the rain”. El vestido es un diseño largo, con corte sirena y obra de la marca Anmargo. La diseñadora Ana Martín lo define como un “estallido de luz”. El vestido tiene escote a pico y de color champagne.

Ruth ha sifo fiel a su estilo, que tiene toques vintage y modernos. Ella misma ha hablado de su vestido y dice lo siguiente: "Tiene una historia y lleva muchas referencias de cosas que me gustan mucho. Hay toques de los años 50 y elementos de mujer guerrera, de fuerza y, por supuesto, es un estallido de luz".

Ruth ha luchado mucho para llegar a donde está ahora, y quería que el vestido reflejase todas sus vivencias, por ello en la parte delantero del vestido hay unos apliques metálicos que hacen como la forma de una armadura. Este detalle del vestido ha sido muy criticado, y posiblemente entendido por pocos… pero una vez que conocemos la historia y el signidicado, nos ha encantado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016