Excite

El vestido LED de Katy Perry

La cara de la directora de la revista Vogue, Anna Wintour, tenía que ser un poema al ver aparecer por la alfombra roja que daba acceso a la última gala benéfica a la que acudió, a la cantante Katy Perry ataviada con un llamativo traje con LED.

Sucedió en la noche del pasado lunes en la fiesta organizada por el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en la que estaban invitados lo más granado del panorama musical y televisivo de Estados Unidos.

Así, por allí desfilaron artistas como Justin Timberlake, Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Jennifer López o la presentadora Oprah Winfrey que dirigía junto a Wintour la gala de este año.

En este contexto apareció Katy Perry que, quizás para tratar de eclipsar la actuación de su Lady Gaga, decidió convertirse con su vestido que se iluminaba en el comentario de la noche entre los asistentes.

El vestido, apagado, era de aire romántico y color blanco, al igual que la pajarita de su acompañante, pero estaban confeccionados con luces LED que se encendían en la oscuridad.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016