Excite

El vestido que 'cambia de color', el fenómeno 'The Dress'

  • Twitter

A diferencia de lo que suele ser habitual, el último viral en internet no es un vídeo de gatitos, sino un vestido que muchas personas ven de colores azul y negro o bien blanco y dorado. Estamos hablando del fenómeno 'The Dress'.

La discusión la inició en la red hace unos días una pareja, que recibió esta foto de la madre de uno de ellos diciendo que era lo que se iba a poner en la boda de ambos. Ya que cada uno lo veía de un color, decidieron subirlo a la red para que sus amigos opinaran, y desde ahí todo es historia.

Lo que podía haberse quedado en el círculo de la pareja y en sus amigos más cercanos ha llegado a ser trending topic mundial, e incluso celebridades como Kim Kardashian y Kayne West han opinado sobre los colores del famoso vestido, pero tampoco se ponen de acuerdo.

El asunto ha dado mucho de que hablar en internet, pero lo cierto es que el vestido es realmente azul y negro, pero la gran cantidad de luz recibida desde el flash en la foto original hace que sea percibido por muchos blanco y dorado.

De hecho, si se trata digitalmente el vestido en Photoshop y se alteran los niveles de luz, el vestido aparece finalmente en su color real: azul y negro.

FOTOGALERÍA: Los mejores chistes sobre el vestido

En el caso de 'The Dress', la polémica no ha estado en torno al propio color del vestido en sí, sino también en torno al viral. Mientras que muchos han seguido el juego y han mostrado su opinión sobre los colores de la prenda, otros han reaccionado de forma muy distinta, considerando éste como uno de los peores virales de todos los tiempos.

¿Y tú? ¿de qué color lo ves en la foto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017