Excite

Elegantes, sexys o comedidas, así fueron las mejor vestidas

Por cada alfombra pasan siempre muchos outfits que merece la pena comentar, algunos porque se han pasado de la raya, otros porque han dado justo en el clavo. Hablamos ahora de las mejor vestidas y empezamos por nuestra favorita de la noche.

Por fin vemos lo bien que le sienta el embarazo a Beyoncé, quien ha acertado al 100% eligiendo este vestido largo de Lanvin, cómodo y elegante para los MTV Video Music Awards 2011. Le favorecían tanto el color como las formas y además supo acompañarlo de maravilla con una sencilla coleta al lado y unas joyas estupendas de Lorraine Schwartz.

Se cuela también en esta clasificación Kelly Rowland, quien no suele gustarnos demasiado y sin embargo en esta ocasión podemos decir que se ha superado así misma. Con un vestido corto de Falguni & Shane Peacock de la colección otoño 2011, en color negro, con plumas y muy sexy, nada más adecuado para el tipo de gala al que asistía.

Y de nuevo este estilo negro y sexy con Zoe Saldana, quien combinó este vestido de Barbara Bui con complementos oro y plata de estilo militar y el resultado no fue nada mal, un gran éxito y miradas las que cosechó anoche.

En el polo opuesto encontramos a Katie Holmes, fiel a su estilo de niña bien entró al Nokia Theatre de Los Angeles con este outfit de Azzedine Alaia, sencillo pero bonito, quizás no tan bien combinado con sus botines camel, pero aun así aprobada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016