Excite

Elegir accesorios para el look perfecto y cómo acertar

A veces nos puede parecer un poco complicado elegir los accesorios para el look perfecto, pero en el fondo es una tarea mucho más sencilla y rápida de la que nos pensamos. Además, se puede vivir como una experiencia y disfrutir de ello al máximo, porque la moda también es algo divertido en nuestra vidas

    www.thinkaporter.com

La elección de los complementos: un momento divertido

Cuando pensamos en qué ropa ponernos y en cómo queremos ir vestidas no debemos dejar nada fuera de control por eso también es importante elegir accesorios para el look perfecto.

Muchas os preguntaréis que esto como se hace, por eso os damos unos consejos y claves que os ayudarán y os darán las pistas que necesitáis:

- La ropa sencilla es mejor que la combinemos con accesorios de colores y de grandes tamaños. Es decir, una camiseta blanca de algodón, la podemos combinar con un llamativo collar.

- Escoge los accesorios dependiendo de si los quieres para un look de día o de noche. Para salir de fiesta o cuando vamos más arregladas optamos casi siempre por tonos oscuros, y el negro es nuestro mejor aliado. Combina tus prendas con accesorios metalizados, en dorado o plata. Darán un toque elegante y glamouroso a tus conjuntos.

- Los accesorios que lleves, tienen que ser lo más cómodos posibles: bolsos en los que nos entre todo, pendientes que no nos hagan daño, collares que no nos incomoden... Lo primero somos nosotras y nuestra comodidad. No tiene sentido llevar cosas que no nos identifican y que nos pueden llegar a molestar.

¿Tienes ya pensado qué accesorios vas a escoger para tu próximo look?

Combina ropa y accesorios, haz pruebas en casa y ya verás la de posibilidades que puedes dar a todo tu armario, esa es una de nuestras claves que te pueden ayudar para elegir accesorios para el look perfecto. Seguro que ya tienes muchas ideas en mente y combinaciones posibles para todos tus looks

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016