Excite

Elena Anaya con chaqueta amarilla, look ganador

  • heladosyfigurines.com

Elena Anaya lució fabulosa con un look firmado por Stella McCartney, una atrevida chaqueta amarilla, color de moda (atención a este color para la temporada que entra), y sencillez en su outfit hacen que sea el look de la semana.

La actriz de 'La piel que habito' asistió a los premios Forqué, celebrados este 23 de enero y donde recogió el premio a la mejor actriz de 2011. Parece ser que el amarillo no trae tan mala suerte como los supersticiosos dicen. Color de moda y muy a tener en cuenta en la temporada que se acerca. Muchas son las celebrities americanas y españolas a las que le hemos visto atreverse con el y quienes lucen un look totalmente ganador.

Nos encanta el look firmado por Stella McCartney por su sencillez, comodidad y elegancia. Además porque esos pantalones pitillo en negro y de talle alto son una maravilla. El blazer amarillo de manga francesa y solapa estrecha es fantástico y ya hemos podido ver con el a Kirsten Dunst.

Sencilla como siempre y luciendo un maquillaje perfecto, como siempre pedimos más a su peinado, un poco más de vida, aunque ya nos tiene acostumbrados a su melena lacia. La elección de los zapatos un acierto, al igual que el color de rojo pasión del pintauñas. La modelo luce el look con unos zapatos crudos, tacón cuadrado y bajito, que le hacen perder mucha fuerza al conjunto. ¡Elena Anaya nos has encantado!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016