Excite

Elena Anaya, la actriz del momento

  • modaella.com

Dicen que es la chica del momento, y la verdad que razón no les falta. Durante el último año la chica no ha parado de triunfar, y más ahora que estrena película de Pedro Almodovar: La piel que habito.

Elena Anaya lleva ya mucho tiempo trabajando como actriz, y hemos podido verla en muchísimas películas y es una de actrices favoritas de los directores españoles Julio Médem y Pedro Almodóvar. Ahora está viviendo su gran momento profesional, y eso también se le nota en la cara, la vemos más guapa que nunca. Tiene unos rasgos finos, frágiles, y una mirada que conquista a cualquiera. Se ha convertido en un icono de estilo en España, y todos los looks nos gustan. La verdad, no exagero, cuando digo que esta chica siempre va bien vestida es que es verdad.

Adora los minivestidos, más ajustados o más sueltos, con escote palabra de honor o solamente a un hombro. Además apoya mucho la moda española, no es raro verla con diseños de Miguel Palacio o Amaya Arzuaga, aunque Dior y Chanel también están entre sus marcas favoritas. Podemos afirmar sin duda alguna que Elena Anaya tiene elegancia, clase y buen gusto.

Le gusta mucho ir con el pelo recogido, con algún sencillo moño y con el pelo con un poco de volumen, y el maquillaje siempre es muy natural, con pequeños trucos para dar más intensidad a su mirada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016