Excite

Elena Anaya look de la semana con sus vestidos de Prada

Elena Anaya con su estilo y por sus looks con los vestidos de Prada en el Festival de Málaga se convierte hoy de nuevo en look de la semana. La actriz española, tiene caracter, personalidad y una belleza que le hacen especial. Es por eso que sus looks normalmente son mirados con lupa y la convierten en la más guapa.

Su look de tarde, el vestido con el estampado del oeste de Prada es todo un éxito, incluso tiendas low cost como Primark han lanzado su propia copia. Un acierto para un evento desenfadado y un color que le sienta de maravilla. Además, no es solo un vestido, sino un buen maquillaje con smoky eyes y unas impresionantes sandalias Miu Miu. Y es que el corte de este vestido ya nos encantó en pasarela, ahora más aún sobre una actriz nacional como Elena Anaya.

El segundo look mucho más elegante pero siempre de Prada. En este caso Elena Anaya eligió un vestido de cóctel para recoger el premio a su trayectoria. Del vestido nos quedamos con los detalles de la falda y el toque de color que da el cuerpo en color coral. Las sandalias son perfectas, eso sí, más tacón habrían estilizado la delgada figura de Elena.

También de noche Elena Anaya eligió un maquillaje bastante parecido al del día. La actriz española se encuentra cómoda y matiza por la noche el colorete y el color de labios. Una maravilla contar con su elegancia en las alfombras rojas de nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016