Excite

Elie Saab y sus diseños de Alta Costura

Elie Saab es uno de los diseñadores más conocidos hoy en día y sus colecciones siempre nos presentan los vestidos más elegantes y bonitos. Os contamos hoy un poco más sobre este genio de la moda. Nacido en 1964 en Líbano se dio a conocer mundialmente cuando en la ceremonia de los Oscar 2002 Halle Berry deslumbró con uno de sus vestidos.

Ya era una estrella en Oriente Medio y bastante conocido en Europa, pero desde ese momento su triunfo fue mundial y conquistó a Hollywood. Su carrera comenzó en 1982, cuando tenía 18 años, en su Beirut natal, donde sus diseños llenos de glamour le hicieron tener una larga lista de admiradoras en Oriente Medio.

En los años 90 Saab dio el salto a Europa, con la presentación, en citas privadas en Francia y Suiza, de sus colecciones. Siempre ha pertenido al sector más selecto del mundo de la moda. Ahora el modista desfila todas las temporadas en Italia.

Recientemente ha presentado su colección para la temporada primavera-verano 2011. Una de las más bonitas, yo estoy enamorada de todos sus diseños. Vestidos elegantes, marcando las siluetas femeninas, con tejidos favorecedores y ligeros, que dan frescura y movimiento. Sus vestidos son joyas, no les falta detalle, pedrería, cristales, plisados, capas de gasa... Cada uno es un mundo. Escotes originales y cortes imperio tremendamente favorecedores. Además, también tiene una colección para Pronovias, todo un lujo poder lucir el día de tu boda un diseño de Elie Saab, ¿no?

Muchísimas son las famosas que lucen sus creaciones, como la española Goya Toledo, Beyoncé, Eva Longoria... Y un sinfín de nombres, todas quieren lucir sus vestidos!

Imagen: eliesaab.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016