Excite

Elige entre los mejores vestidos para tu graduación

  • Zara official site

Tras años de estudio y esfuerzos, por fin ha llegado el día de tu graduación, y por supuesto querrás estar estupenda para recibir el diploma que confirma que estás preparada para afrontar el mundo real, el profesional.

Sabes que puedes elegir entre numerosos vestidos para tu graduación, la oferta es inmensa y tu decisión final dependerá de tus propios gustos. Pero hoy, hemos querido darte algunos consejos para ayudarte en esta elección y que en ese día tan especial estés realmente fantástica.

Vestidos Low Cost

Empezamos por la propuestas low cost, vestidos que quedan de maravilla sin costarte un ojo de la cara.

En Zara encontramos diferentes modelos que pueden ser perfectos, como el vestido studio capa, en negro, sencillo pero original, con la manga a modo capa y una caída geométrica que queda bien en cuanquier tipo de figura.

Entre las numerosas propuestas de Mango (en su web encontramos 25 paginas llenas de vestidos) nos quedamos para esta ocasión con el vestido de encaje bicolor, recatado pero chic, perfecto para quedar bien ante profesores y familiares.

Blanco también tiene propuestas interesantes. Entre todas ellas, para tu graduación te recomendaríamos este negro con la parte superior de encaje. ¡Irás a la última!

Vestidos grandes firmas

Pero si has decidido tirar la casa por la ventana, y aprovechar este evento para comprarte un vestidazo de alfombra roja, tienes que conocer las últimas propuestas de los grandes diseñadores.

Causarías sensación con un vestido pañuelo como este de D&G del desfile de despedida de esta línea joven de los diseñadores italianos.

O con este vestido corto gris de Giorgio Armani, como ves, se trata de una prenda muy elegante, muy chic, muy Armani.

Aunque si te va más el color preferirás las propuestas de Prada para la próxima primavera verano 2012, con faldas plisadas de vuelo muy años 50 que combinarán a la perfección con alguna blusa mona.

Antes de hacer tu elección no te olvides...

... de que las opciones son muchas y muy variadas. Nuestro consejo es que no exageres con los colores o las transparencias, recordemos que aunque se trate de un día de celebración y fiesta, también es un acto oficial en el que tendrás que aparecer sobre el escenario como una nueva profesional preparada para todo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016