Excite

Elle es una de las revistas de moda más importantes

Elle es una de las revistas de moda más importante en nuestro país y en el extranjero. También trata temas de belleza, salud y entretenimiento, dando a la mujeres consejos y trucos. Fue fundada en 1945 y desde entonces ha sido un referente para mujeres de todo el mundo. En España ELLE llega de la mano de Hachette Filipacchi, S.A. Su tirada es mensual y el precio depende del mes, pero siempre es entre los 3 y 4,50 euros.

Además, para dar más glamour al asunto cuenta con sus propios premios (como ya vemos que hacen Marie Claire o Telva), los ELLE Style Awards. Elle es una de esas revistas que siempre intenta innovar y estar a la última, por eso casi siempre también encontramos suplementos de joyas, belleza, complementos, colecciones, etc...Toda una fuente de inspiración y de información sobre temas que siempre nos interesan.

No dejéis perder su suplemento de viajes o su número de ELLE novias. Sus portadas siempre son preciosas y cuentan con los rostros más conocidos y de actualidad, tanto de nuestro país como Paz Vega o internacionales, como Emma Watson. Y para la edición del mes de Diciembre Elle ha creado una portada muy especial. Aunque muchas veces se critica el exceso del uso del photoshop. Este año ha habido varios escándalos debido a que muchas lectoras consideran que han “blanqueado” demasiado la piel a personajes de sus portadas. También es una revista comprometida con las obras solidarias, por eso en el pasado mes de Junio publicó el número entero a la lucha contra el hambre.

Imagen: elle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016