Excite

Elle Fanning, el estilo de una actriz joven

  • Foto:
  • people.com

¿Quién es nuestra it girl de la semana? Nada más ni nada menos que la jovencísima actriz Elle Fanning, sí, la hermana péqueña de Dakota. Nos ha asombrado muchísimo el estilo y serenidad de esta chica, que tiene tan solo 13 años. La verdad es que aparenta muchos más, aunque dentro de lo que cabe va vestida muy acorde para su edad. El mono floreado de la última colección de Dolce& Gabbana que ha lucido para la entrega de premios de los MTV Movie Awards ha sido un acierto perfecto, aunque para mi gusto lucía unas plataformas demasiado altas para una niña de su edad, ¿las has visto?

Tanto Elle Fanning como su hermana son listas, astutas y buenas profesionales. Además, tienen mucho gusto a la hora de vestir, y sobre todo personalidad, que al fin y al cabo es lo que importa y lo que más les favorece.

El pelo siempre lo lleva de un modo muy natural y esperamos que así lo conserve, sobre todo que no le de por hacerse peinados raros o por teñírselo de oscuro, porque con sus rasgos frágiles y delicados es lo que más le pega.

Sus vestidos siempre son muy bonitos, y apuesta por diseñadores bastante juveniles, como Marc Jacobs o Miu Miu. Además, la joven Elle Fanning parece que arriesga con algunos modelitos, y se ve que la moda le encanta y también los minivestidos. Esperemos que siga deleitándonos con muchos looks bonitos como ha hecho hasta ahora y que no abandone nunca su estilo y personalidad. Aunque tan solo tenga 13 años, me atrevo a decir que es una de las actrices que más brilla en la alfombra roja de cualquier evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016