Excite

Elle Fanning para Asos verano 2014

  • asos.com

Elle Fanning se ha convertido en la chica de moda en Hollywood. La actriz es coprotagonista de la nueva película de Disney Maléfica, donde comparte pantalla con Angelina Jolie. A sus 16 años Elle Fanning ya ha cosechado muchos éxitos y es un reclamo publicitario para las marcas y directores de cine. Este verano protagoniza la campaña de Asos.

Aunque no aparente su edad, Elle Fanning está ya acostumbrada a posar para fotógrafos, acudir a eventos y asistir al front row de sus marcas favoritas, como Miu Miu o Louis Vuitton.

Ahora para este verano Elle Fanninf es la chica de portada para la revista Asos de Julio, una de las tiendas online de moda más importantes en todo el mundo. Después de verla como la Princesa de Disney Aurora en la película de Maléfica nos encanta ver también cómo es la actriz en realidad.

Las imágenes son divertidas y expontáneas, como es ella misma. Elle Fanning posa con ropa casual de Asos, que es el estilo con el que más se identifica.

En la entrevista de la revista la actriz habla de varias cosas, como por ejemplo que conoce a Karl Lagerfeld desde hace muchos años, el momento en que su hermana Dakota le presentó a Beyoncé y no pudo casi ni hablar o su afición por las compras en tiendas de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016