Excite

Elsa Pataky, Blake Lively, Ariadne Artiles y Jessica Chastain: look de la semana

  • Getty Images

Ariadne Artiles fue de las mejor vestidas y de las más sexys en los Premios “GQ Hombres del Año”. La revista celebra esta fiesta como todos los años, y Ariadne Artiles es una de las modelos que nunca se pierde esta cita. Para esta ocasión la modelo canaria optó por un vestido negro en crochet de Roberto Cavalli, un modelo muy ajustado y sexy, que supo darle un aire desenfadado con su coleta alta y despeinada.

Quien ha optado por un look muy distinto ha sido la actriz Jessica Chastain en la gala de los Governo Awards 2014. Jessica optó por un look clásico, delicado y muy romántico, con un vestido vaporoso en gasa blanco de Nina Ricci.

Elsa Pataky sin duda ha sido la sensación de la semana. La actriz ha viajado a Madrid para presentar el fashion film “Dark Seduction” que protagoniza para la marca de lencería Women Secret. Elsa estaba radiante, original y sexy con un vestido en negro y granate de Stella McCartney. Un look atrevido que ha sido todo un éxito.

FOTOS: Elsa Pataky sin ropa en la revista Elle

Desde que Blake Lively anunció su embarazo estamos muy pendientes de sus looks premamá. La joven actriz de 27 años nos está sorprendiendo con todos sus looks. Para pasear por las frias calles de Nueva York Blake optó por unas botas negras, pantalones del mismo color y una capta en rojo y negro. La capa es la prenda perfecta para protegerse del frio y ocultar su barriga, es la nueva prenda it de las famosas embarazadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016