Excite

Elsa Pataky, nueva imagen de Women’s Secret

  • Getty Images

Women’s Secret ficha a Elsa Pataky como nueva embajadora de la marca, una gran elección que no nos podía parecer más acertada.

La actriz, que reside en Estados Unidos con su marido y sus hijos, ha viajado hasta España para presentar "Dark Seduction”, el fashion film de la marca. Se trata de un pequeño corto que verá la luz en noviembre y presentará la nueva colección de baño y lencería de la marca.

FOTOS: Las mejores imágenes de Elsa Pataky

Elsa Pataky deslumbró a todos con su look, un sencillo conjunto son sandalias de tacón, pantalón negro de cuero y top estilo lencero en colores grises. La actriz es madre de una niña de 3 años y de sus mellizos nacidos hace unos meses, pero podemos ver que ha recuperado por completo su figura. Elsa está feliz y la vemos radiante, aunque comentó que de momento no piensa ampliar la familia.

La noticia ha causado cierto revuelo, ya que Elsa Pataky pasa a sustituir a Sara Carbonero, que había sido hasta ahora la embajadora de la firma. Sara ha sido durante el periodo de un año la imagen de Women’s Secret, ¿tan poco ha durado esta colaboración? ¿estará perdiendo Sara Carbonero su filón mediático?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016