Excite

Emma Stone, impresionante con su vestido tendencia color block

  • fasion-redcarpet.com

Esta semana ha sido la premiere de la película Amigos con derecho a roce en Los Ángeles. Muchísimas celebrities se dejaron ver en el evento, pero hemos seleccionado a nuestras favorita, y la que, según nosotros, es la ganadora del look de la semana: Emma Stone.

Si ya estábamos un poco aburridos de ver looks inspirados en la tendencia color block (sí, a mi ya me estaba empezando a cansar un poco tanta mezcla de colores, ¿a vosotros?) Emma Stone ha dado una lección de estilo y nos ha sorprendido a todos con un vestido en rosa y rojo de Giambattista Valli, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

¿Lo que más me gusta del look? La gracia con la que luce ese difícil volante de la falda, y un vestido manga larga en pleno mes de Julio. Aunque la actriz es pelirroja, hay que reconocer que estos tonos le sientan fenomenal. Supo combinar el look con unos zapatos de Christian Loboutin en color nude. La actriz estaba muy favorecida con la coleta y flequillo con raya en medio. Además, un gran acierto el maquillaje en tonos naturales, y el toque de sensualidad que le ha dado resaltando solo la raya del ojo.

Aunque Emma Stone fue absolutamente la reina de la noche y consiguió eclipsar hasta a la mismísima Olivia Palermo, que también acudió al avento, la actriz Mila Kunis también fue otras de las guapas de la noche. Con un vestido rojo y ajustado de Lanvin pudimos ver a la actriz de Cisne Negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016