Excite

Emma Stone y su look hipster de este otoño nos encantan

  • vpqv.net

El temido cambio de temporada para algunos, pero amado por muchos otros que esperan impacientes ese momento en el que abriendo cajas para sacar la ropa de invierno descubriremos prendas que parecen nuevas y serán perfectas esta nueva temporada y otrás que se quedarán en las cajas esperando ese momento.

Tanto si nos gusta como si no el cambio de armario es imprescindible, los días son más fríos y las chaquetas son necesárias. De modo que también las celebrities e it-girls más famosas sacan sus cazadoras, los jerseys de punto y los gorros. Y si hay una que este año lo está haciendo a las mil maravillas esa es la actriz Emma Stone.

Y es que la novia de Spider Man no solo se ha apuntado a la tribu urbana más 'in' del momento, sino que lo hace añadiendo a cada uno de sus looks un toque de tendencia 100%.

En la primera imagen podéis ver a Emma Stone con un look hipster sencillo pero a la última. Unos vaqueros combinados con el jersey negro más sencillo del mundo, el cual, con una pajarita de cuero se ha convertido en algo de lo más original. Y por supuesto, todo adornado con un bolso granate, uno de los must de esta temporada. Sus gafas de pasta completan este streetstyle.

Bolso que repite en el segundo modelito, en el que un total look denim es aderezado a la perfección con este sombrero de ala ancha que todas quieren.

Y como los toques de cuero son otra de las tendencias eimprescindibles en este otoño invierno 2012-13, Emma nos lo recuerda con este abrigo de tweed con detalles de cuero negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016