Excite

Emma Stone portada de Vanity Fair

  • vanityfair.com

Así da gusto cumplir con las obligaciones... Emma Stone se mete en la cama con Ben Affleck y Bradley Cooper como homenaje a Bruce Weber y se marca una portada en Vanity Fair de lo más divertida. A ver a quién le da pereza levantarse un lunes si el trabajo en sí consiste ponerse frente a una cámara con esos dos chicazos (aunque se disfracen de Oso y Gorila).

Pero es que el número especial de Vanity Fair Hollywood no es para menos y todos los años se han marcado grandes portadas; desde Tom Hanks, Halle Berry, Amy Adams, Jonah Hill o la mismísima Selena Gómez se han puesto delante de Bruce Weber para inmortalizar el evento anual, aunque normalmente con un talante mucho más serio que el de este año.

Los tres elegidos este año no se pueden quejar; la novia dulce de América acompañada del ganador del Oscar y director de la película siete veces nominada al Oscar; Argo, Ben Affleck, desde luego se ha ganado su sitio en la foto. Pero Cooper tampoco anda corto gracias a su nominación al Oscar como mejor actor.

El resultado un compendio de famosos en un número de lo más glam. Olivia Wilde, Kerry Washington y Eddie Redmayne entre otros no faltaron a la portada doble más desenfadada de la historia. El resultado nos ha encantado. Y tú, ¿cambias los trajes largos y Alfombras Rojas por la cercanía de las estrellas de Hollywood? A nosotros cada cierto tiempo desde luego ¡no nos importa!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016