Excite

Emma Watson: el estilo de una mujer en Glamour

  • Glamour

Será dificil borrar el recuerdo de Emma Watson en Harry Potter, pero está claro que la joven británica lleva tiempo empeñándose. Esta portada para Glamour USA octubre es una prueba más por borrar uno de sus papeles de la niñes. La joven es ya toda una mujer, sexy, explosiva y con mucho estilo. Emma Watson es una mujer.

Impresionante ella y los diseños que luce en el editorial de moda para Glamour. Muy hot en sujetador de Stella McCartney, luce también vestido de Ninna Ricci y joyas de lujo. Emma Watson además habla de su vida y se muestra más sincera que nunca. Su popularidad hace que nunca pueda pasar inadvertida y siempre quieran fotografiarla, lo más incómodo para la actriz.

Femenina y sexy luce en la foto inferior. Body, cinturón y falda firmadas por Alexander McQueen. Los tacones negros con tobileera son Manolo Blanik. Un outfit perfecto que completa con la máscara de gatita de Maison Michel.

En la foto de la derecha Emma Watson posa con un vestido magnífico y brillante de Marc Jacobs. La actriz completa el look con joyas de Tiffany & Co y guantes de piel de Sermoneta. Nos encanta ver a Emma Watson así de sensual y atractiva, pero sobre todo convertira en una mujer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016